El Nuevo Camino De La Comunicación

ordenador-3.jpgEl ordenador cómo un medio más moderno es usado para transmitir
documentación. Es una herramienta de trabajo, para el el ocio y pasatiempos. Por el podemos ver casi todas las cosas del universo.
Algunas aclaraciones.
Respecto a este medio universal que tanto bien hace también puede
producir inconvenientes. Es verdad que se puede húsar la red para insertar violencia, del tipo que sea.Todos sabemos que si el navegante no tiene capacidad para desarrollar la “buena ética humana” puede enredar y confundir los conceptos y hacer mucho daño. Esta siendo bien cierto que hay usuarios que abusando de una cierta (libertad), no respetan esa regla, dejando de ser colaboradores de intercambios y intereses para la buena
convivencia.

Internet y sus ventajas: La palabra suena como nueva. La realidad es que ha sido de siempre.Internet significa entre otros, trabajo y comunicación. Nuestra generación quizás pueda presumir de ser los primeros en dominar estas técnicas tan expresivas sobre todo instantáneas en la divulgación de informar y en el placer contemplativo de la imagen.
ordenador1.jpgInternet es lo que se ha dado en llamar la red de redes. En ella circulan
millones de navegantes, usuarios, donde se intercambian muchas iniciativas.
La convivencia universal:Este mundo real siempre ha estado

basado en los distintos medios; como es la información, la cultura, el dialogo, la universidad etc…Ese intercambio de cosas siempre a circulado en todas las direcciones, algunas como es obvio con sus limitaciones.
Técnicas de la comunicación: El ser humano siempre ha tenido la necesidad y vocación de comunicarse. Las muchas lenguas que aparecen a lo largo de la historia, todas nos llevan a la búsqueda de la comunicacion; sirven para el mejor conocimiento de todo lo que nos rodea.
En la antigüedad era una transmisión más bien familiar que de universidad. Hoy hay grupos, medios, instrumentos muy profesionales capaces de ofrecer para compartir, las distintas técnicas y procesos de estas ciencias.
Esta técnica no deben romper otros diálogos y que sirvan para que no vuelva otra
torre de Babel.
Desde aquí hacer extensible el abrazo de todas las enseñanzas de aquel mundo real, con las de este mundo “digital” Desde la responsabilidad de cada cual se puede construir una sociedad de máxima transparencia.

E.A.A.