Mis fotos de la semana:sendereando a los 86

enriqueta-sendereando-web.jpgSe llama Enriqueta y tiene 86 espléndidos años. Ella me llama profe, pero la que sí sabe casi todo es ella. Estuvo conmigo en el Taller de Letras del Centro Social de Teis.

El grupo de mujeres y Antonio, compartieron conmigo muchas horas de su tiempo. Nos lo pasamos bien, sobre todo yo, contando cosas del Quijote y lo que queriamos conocer del día a dia.

en-moana-puerto-web.gifY acabamos el curso hace unas semanas. Con lo cual decidimos celebrarlo con un paseo en Moaña, junto al rio y sus viejos molinos. Y Enriqueta, con cierto recelo al princípio, también se decidió a venir para caminar. Nos metimos en los bellos paisajes del rio y el bosque para ver, los “fantasmas” de los viejos molinos. Somos un grupo alegre y nadie se quejaba. Y así, paso a paso, estuvimos sendereando casi dos horas. Incluso el-paisaje-moana-07-web.gifsaltamos por encima de las piedras que moja el agua.

Cuando llegamos nuestro apaluso fue para la sin par “Dulcinea-Enriqueta” que aguantó hasta el final, entre sonrisa y sonrisa.

Se despidió hasta el próximo año, “si los años aún me dejan”, nos decía. Pero yo sé bien que vendrá con esa valentia que tiene. Y celebraremos sus 87 años en octubre, con admiración. Mi querida “Queta” sabe que todo nuestro tiempo hay que beberlo día a día, siempre, y con una buen humor.

Y estas son mis fotos de la semana: Enriqueta y todo el grupo de “compas” del Taller de Letras de Teis, con especial cariño para Antonio, único varón del grupo.

A.Garrido

2 comentarios sobre “Mis fotos de la semana:sendereando a los 86

  • el 15 de junio, 2007 a las 14:08
    Permalink

    Alejandra, muy bueno tu reportaje y fotos del senderismo que hicimos en Moaña, con motivo del final del curso, y la alusion a Enriqueta, ejemplo de persona entrada en años. Antonio

  • el 19 de junio, 2007 a las 20:54
    Permalink

    Hola:
    Soy la nieta de Queta, quería daros las gracias por hacer a mi abuela tan feliz. Se lo pasó en grande y nosotras os lo agradecemos mucho. Un beso fuerte.

Comentarios cerrados.