El libro de la semana

dumas3.jpgEl día que se inauguró el mercadillo, que tuvo lugar aquí en el C. Social, compré unos libros, uno de ellos será el que hoy comente.
Su autor es Alejandro Dumas y se titula “La mano del muerto”,segunda parte de la famosa obra, del famoso autor, que sirvió de argumentopara realizar varias versiones cinematográficas y es “El Conde de Montecristo”.El libro comienza con una gran sed de venganza por parte de uno de los personajes y ese sentimiento será el que persista durante todo él , tanto es así que estuve un día sin leer por la fuerza que irradia este sentimiento. La venganza nunca es buena y arrastra tanto a culpables como a inocentes .
Es una novela con muchos personajes, muy bien ambientada y sobre todo muy bien escrita. El final es imprevisto, al menos para mí, y aunque me enganchó, no tanto como su antecesora El Conde de Montecristo. De todas formas vale la pena leerla si os gusta la literatura del s.XIX.

Angeles

Un comentario sobre “El libro de la semana

  • el 18 de junio, 2007 a las 19:36
    Permalink

    Es cierto, el conde de montecristo es un clasico del siglo XIX, pero bien apuntado tiene que gustar ese tipo de literarura ambientada en un ambiente que existio en su momento y que hoy se ve lejano.Antonio.

Comentarios cerrados.