Conociendo a los redactores de la revista digital del CSC

grupo-de-la-revista.JPGMe llamo Alejandra y llegué a la revista de mis profesionales compañeros, como periodista que iba a explicarles algunas cosillas del mundo de la prensa. Les puedo asegurar que, al final, son todos ellos quienes me están enseñando algo realmente valioso: compañerismo, esfuerzo y tolerancia.

yo-en-acto-coia-2006.BMPNací en un pueblo de Castilla la Mancha-Tomelloso- y al igual que don Quijote, siempre me fascinaron las empresas,”aparentemente” imposibles. Por eso continuaré en la RD del CSC, mientras “no me hagan moción de censura” y me expulsen. Tuve que compartir “concejalías” de mucho poder con todos, sencillamente porque saben más lingüística gallega que que yo. Repartí con humildad mi “poder”, porque tampoco me quedó más remedio. Pero, simbólicamente y, de vez en cuando, me dejan el bastón de mando y mando un poco; diciendo esta semana sección nueva o, entrevistamos a tal o cual. Pero tengo claro que mi poder es “limitado”, y son mis compañeros de equipo quienes hacen todo el trabajo. A veces con más prudencia y conocimiento que yo misma.

baston-mando.jpgMe presento así, con tanta verborrea política porque hoy , cuando escribo este artículo, es cuando los alcaldes de toda España cogen su bastón de mando. La mayor parte de ellos han tenido que negociar con partidos afines.

Mi ejemplo es un granito de arena pero educativo: no se trata tanto de mandar o controlar todo, sino dejar hacer, escuchar y ver.

Esta revista digital, donde todo nos resulta difícil, sobre todo la tecnología, ya lleva funcionando dos años. Y esto fue posible porque el grupo , además de esforzarse, sabe bien que como don Quijote, “hay que saber cabalgar con gente sencilla como Sancho, y tener sueños grandiosos como el de Dulcinea y los ideales.

Por lo tanto, seguiremos cabalgando mucho más en la excelente compañía de mis muy queridos colegas.

Para la próxima temporada ya les adelanto que bajaremos a “ras de suelo” a todos los políticos. Sabremos “Quién es quién en el nuevo Concello y lo qué están haciendo”.

Raquel también les seguirá sorprendiendo con sus recetas y entrevistas con los mejores chefs.

galeriadonarita-1926.jpgPero ya les contaremos poco a poco las innovaciones. Ahora seguimos como estamos, y les invitamos a enviarnos sus fotos maravillosas de las vacaciones.

A. Garrido

Un comentario sobre “Conociendo a los redactores de la revista digital del CSC

  • el 22 de junio, 2007 a las 13:42
    Permalink

    Bien, Alejandra, así se expresa una profesional de la comunicación, que además de saber comunicar bien, conecta con los que somos unos simples aficcionados para que podamos conocer un poco este mundo de la comunicación, que es el medio excelente para sentir que formamos parte de la sociedad misma y no somos islas. Antonio

Comentarios cerrados.