DESAYUNOS EN EL CSC: MANUEL SOTO.

desayunos café1.jpgRecuerden que la semana pasada anunciábamos , en la revista digital, que iniciariamos unos desayunos, sencillos y directos, con los candidatos a la alcaldía de Vigo.

Hicimos las gestiones pertinentes, llamando a las oficinas de prensa de cada uno de los partidos y, !SORPRESA!, a los señores políticos les parecía una buena idea eso de bajar al ruedo y desayunar con nosotros/as.

Todos/as aceptaron pero aún falta fijar fecha. Tienen que ver su apretada agenda de actos, entrevistas, etc.

Esperamos que confirmen fecha Abel Caballero(PSOE), Corina Porro ( PP), Santiago Oliveira (BNG), Xavier Moreira (Esquerra Galeguista) , representante de IU, y algun otro más de los partidos más pequeños.

Todas las semanas les iremos informando al respecto.

DON MANUEL SOTO- DEL PARTIDO GALEGUISTA -EL PRIMERO.

  Teneedifício ayuntamiento.bmpmos que decir pulicamente , que nos trataron con mucha simpática en la oficina de prensa de Manuel Soto. Nos falicitaron nuestra labor , y  “fueron los primeros” en estar disponibles para asistir al café en el CSC. 

Con lo cual, el viernes 9 de Marzo, a las 10,30 de la mañana, charlaremos con don Manuel Soto, candidato por el Partido Galeguista.

Podemos contarles un pequeño cotilleo. Parece ser que Soto, como simpre fue conocido popularmente, toma descafeinado con leche, más azúcar y sacarina y, tal vez, algún dulce. En la cafeteria del CSC hay dulces y abundandes “cañitas” , dulces y saladas, para estas ocasiones.

Gracias por responder y asistir a nuestra cita. En la Revista Digital recogeremos esta prometedora entrevista-café con  un político muy veterano.

También queremos manifestar nuestro deseo de pronta recuperación para el candidato del BNG, Santiago Oliveira, que, como deberían saber, esta semana sufrió un accidente que le llevó al hospital. Era uno de los primeros que se apuntaba a nuestra invitación. Le dejaremos descansar y recuperarse para que, pronto, sea otro de los asistentes a nuestro café “de mayores”. !Änimo y a recuperarse!

A.GARRIDO