OPINIONES

pili1.jpgCualquier opinión o crítica que se haga de alguien o de algo es a tener en cuenta, siempre que sea desde el respeto, ya que, para gustos se hicieron colores y lo que para unos es una maravilla, otros pueden considerarlo todo lo contrario .
  Esto es bueno, siempre que se haga o diga bajo el punto de vista personal, pero ridiculizar el trabajo de alguien, sin haber intentado con anterioridad informarse sobre lo que se desea o quiere criticar, no me parece correcto.       Es mi pinión.
  Quien le escribe, no se considera una experta en arte, pero le gusta y se informa.
  Si le interesa conocer el significado, lo que expresa el autor de ciertas esculturas   de nuestra ciudad, le indico donde puede encontrar algunas de ellas.
  La escultura pública en Pontevedra.
  María de las Mercedes Gallego Esperanza
 
  Respeto, pero no comparto su punto de vista, y vería más positivo que, con su información, nos animara a contemplar con màs cariño las “obras de arte” de nuestros artistas, sin que eso quiera decir que a usted tengan que gustarle.
 
 Deseo, que en próximos artículos, nos transmita  respeto por lo nuestro, sin que por ello  dejemos de conocer su propia opinión.

Muchas gracias.

Pilar Peixoto (Usuaria del Centro)

.