NECESITAMOS UNOS ACCESOS DIGNOS AL CENTRO SOCIAL

EL CONCELLO INVERTIRÁ 18,5 MILLONES EN DOTAR DE SERVICIOS Y EMBELLECER COIA”

(Faro de Vigo.Sábado 3 de febrero del 2007)

pabellon3.jpgCon este esperanzador titular encabezaba Faro  su información. Y no es para menos puesto que era, la mismísima alcaldesa, Corina Porro, quien daba la excelente noticia.

Les invitamos a leer el artículo, sobre todo si vive en el barrio.

Nosotros quisimos traer el titular a nuestra revista para recordar a las autoridades municipales que , el Centro Social de Coia, es un lugar muy visitado por mayores, jóvenes y todo aquel que lo desea. Con lo cual, esperamos no quedar fuera de esos “servicios y embelleciemientos” de los que habla la señora alcaldesa.

pabellon6.jpgPero si vienen por aqui, lo primero que salta a la vista es una de las entradas, la que da al paseo principal. Tenemos unos  accesos demenciales e imposibles, que son más corredoiras estrechas o caminito por donde sólo cabe una persona y mal.

Es inexplicable que un lugar, que ha de ser como la segunda casa para sectores sociales donde la eliminación de barreras arquitectonicas es fundamental, esté en estas condiciones. Desde aquí invitamos a los responsables municipales a cumplir lo que dicen en titulares de prensa.

pabellon2.jpgEl Centro Social de Coia necesita unos accesos dignos, sin barreras arquitectónicas y asequibles a todos.

A.G.R

Un comentario sobre “NECESITAMOS UNOS ACCESOS DIGNOS AL CENTRO SOCIAL

  • el 17 de septiembre, 2009 a las 18:53
    Permalink

    Estades invitados a sumarvos a esta Iniciativa Cidadá VIGO DENUNCIA subindo as fotografías que consideredes que representan unha situación clara de INDIGNIDADE na Cidade de Vigo.

    Saúdos.

Comentarios cerrados.