LOS NUEVOS DESAYUNOS EN EL CSC(Centro Social de Coia)

A ESTE SÃ? QUE NO ENGORDALos intrépidos chicos de la RD(revista digital) nos hemos lanzado a una aventura sin igual, influenciados por las locuras del Caballero Andante.

Hace unas semanas vimos el siguiente titular en el periódico digital “QUÉ”:

Cualquier vecino puede invitar a cenar al candidato Caballero.”

“Si quieres hablar de Vigo con Abel Caballero, invítale a cenar”.

(QUÉ- viernes 16 de Febrero-2007).

 A nosotros nos pareció una idea muy original y la retomamos para adaptarla a nuestras posibilidades. Dado que las pensiones no dan para extras de cenas, decidimos invitar a TODOS LOS CANDIDATOS a la alcaldía Vigo, pero a un modesto y saludable café con algo.

Señores políticos y representantes de los ciudadanos, los mayores ya saben que somos un colectivo muy grande y, aunque sólo sea en esto, contamos mucho. Les pasaremos nuestra invitación de “desayuno cartujo”, a todos ustedes, para hablar de la ciudad, de los viejos, y de lo que surja.  

Como somos gente bastante simpática, les aseguramos que no se aburrirán. Además, se nos da de perlas eso de hacer preguntas, ya tuvimos un taller muy provechoso sobre periodismo y periodistas. Tanto es así que, no les quepa la menor duda, publicaremos estas charlas-entrevistas con ustedes en la RD (Revista Digital: www.cscoia.com).

Pero no teman “vuestras mercedes” , que la prudencia y el buen juicio siempre van a  ser las constantes y el talante de los DESAYUNOS EN EL CSC”.

A.GARRIDO