AUTISMO VIGO

autismo3.jpgLa Asociación Autismo Vigo, es una Entidad sin Animo de lucro, fundada el 8 de Febrero de 1999 por un grupo de padres preocupados por el futuro de las persona que padecen Trastorno del Espectro Autista (TEA.) con el fin de actuar en el presente y el futuro de las personas que padecen T.E.A. y asegurarles una calidad de vida digna.

Declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior, ostenta tambien la condición de Entidad Prestadora de Servicios Sociales de la Consellería de Sanidade e Servicios Sociais, y de la Conselleria de Familia, promoción do Emprego, Muller e Xuventude de la Xunta de Galicia. 

atismo1.jpgEl pasado 4 de Enero, con motivo de la festividad de los Reyes, tuvo lugar la celebración de una fiesta. El acto se desarrolló en las instalaciones del Centro Social de Coia y contó con la animación del grupo San Miguel Arcángel. Durante la fiesta fueron repartidos regalos entre los asistentes.

autismo2.jpgCon este evento se pretende ofrecer una jornada lúdico-festiva, que contribuya a normalizar la vida de las personas que padecen Autismo.

 

 

   www.cscoia.com